style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6339662704495504"
data-ad-slot="5011751664">
Te puede interesar también
Cargando...

¿Qué causa la artritis en los perros? Síntomas y consejos

martes, diciembre 10, 2013

Cuando vuestras mascotas van entrando en edad, el cartílago comienza a degenerarse. Muchos caninos adultos sufren de artritis en algún grado.


La artritis en los perros es más propensa que ocurra en las grandes razas,  como Pastores Alemán, Labradores, Rottweiler, etc.

Algunas causas de la artritis en los perros:
  • Aumento de peso: el exceso de peso pone tensión adicional sobre las articulaciones, lo que puede conducir a la artritis en los perros.
  • Infecciones: a veces las infecciones pueden destruir el tejido de las articulaciones y el cartílago.
  • Accidentes: el estrés o trauma causado fruto de un accidente puede derivar en artritis.
  • Defectos congénitos: algunos caninos nacen con condiciones especiales que juega un papel importante para causar la artritis en los perros.

artritis en perros ¿Como saber si mi perro sufre de artritis?


Un factor para determinar la artritis en los perros, es cuando vuestras mascotas muestran dificultad para moverse, y rigidez al caminar, correr o saltar.

¿Ahora que se que mi perro tiene artritis, que puedo hacer?


Si ya vuestro perro muestra uno o más de estos síntomas el siguiente paso es acudir a vuestro veterinario. Una nutrición balanceada juega una parte esencial para un estilo de vida sano de la mascota. Pregunte Al veterinario si la nutrición adecuada puede ayudar a controlar la enfermedad y ayudar a mantener a vuestra mascota activa y más cómoda.



IMPORTANTE:
Algunos de los síntomas de la artritis en los perros son similares a los de otras condiciones graves. Asegúrese de consultar a un veterinario si nota alguno de estos síntomas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto