Te puede interesar también
Cargando...

Razas de perros extrañas, razas de perros raras

viernes, noviembre 08, 2013
Existen razas de perros muy bonitas, muy pequeñas o grandes, pero también extrañas, estas razas suelen surgir de apareamientos de distintas razas y a continuación se presentan los perros más extraños del mundo:

raza perro extraña
Comenzamos con el “Perro Peruano” una raza sin pelo, su aspecto llega a dar la impresión que tiene alguna enfermedad, pero no, es así, como el nombre lo dice es originario de Perú y ha sido reconocido oficialmente como patrimonio nacional del Perú.

Raza perro Otterhounds
La siguiente raza, no es rara por su aspecto físico, sino por lo que hace, el “Otterhounds” es un perro especializado en la cacería de nutrias, un oficio para nada habitual, es excelente en el agua y tiene un olfato muy desarrollado, puede nadar en contra la corriente, pero el uso de cacería de nutrias fue suspendido a fines de los 70.

 perro Stabyhoun
Esta raza es extraña por ser considerada “Tesoro Nacional” ustedes se preguntaran, ¿Quién da como tesoro a un perro? Bueno, esto es solo en Países Bajos, donde el “Stabyhoun” fue reconocido como un tesoro nacional.

raza perro Ridgeback Tailandés
El “Ridgeback Tailandés” es reconocido por el pelo que crece en su columna vertebral, no cualquier raza de perro tiene una particularidad así, por lo que por eso se clasifica para las razas más extrañas del mundo.

raza perro Catalburun
El “Catalburun” se clasifica por tener su nariz dividida en dos, es un perro de caza de Turquía y son totalmente desconocidos fuera de este país.

foro raza perro sharpei
Finalmente, tenemos el “Shar-Pei” un perro totalmente lleno de arrugas, una raza china y su significado en chino es “Piel de arena” 

1 Comentarios :

  1. Anónimo26/3/15

    Me gustaria saber q le pedoponer a mis cachorros de 16 dias de nacidos contra las garrapatas alaskan husky y alaskan kle kai

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto