Te puede interesar también
Cargando...

Como “NO” alimentar a tu perro

jueves, noviembre 07, 2013

Alimentar a tu perro significa darle de comer alimento "Obvio claro", es bueno que el perro se acostumbre a comer de su comida, para que no tengamos que lamentar alguna mala experiencia, dándole por ejemplo un hueso, este puede provocar la muerte del animal, simplemente atorándose en su garganta, a continuación se presenta una lista de cosas que “NO” debes darle de comer a tu perro:

Como ya se menciono anteriormente, los huesos, un alimento muy rico para ellos, pero también letal, generalmente se le da como premio, pero ¿Por qué no dárselos? Muy simple, la razón es que se pueden quedar atorados en los intestinos del animal, provocando heridas de gravedad en el estomago o también porque pueden quedarse alojados en la garganta del perro y generar un ahogo que puede terminar en la muerte.

perro comiendo
La leche, no es buena para las mascotas en general, porque son intolerantes a la lactosa y puede generar diarreas o vómitos, si desea darle de todas maneras, debe darle leche sin lactosa.

Cebolla, no es un alimento recurrente que se le dé a los perros, pero existen los curiosos, que nos la roban y comen, la cebolla es toxica para perros y gatos,  ya que contiene disulfidos esto afecta a los glóbulos rojos  y las consecuencias pueden ser letales, además de causar anemia y problemas en las vías respiratorias, ahora que ya sabes, debes dejar la cebolla en lugares inaccesibles para su mascota.

Paltas "Aguacate", son  muy altas en grasas, por lo que puede causar vómitos, dolores de estomago e incluso pancreatitis en su animal y la pulpa de la palta es toxica y por lo demás puede quedar atascada en el tracto intestinal, produciendo heridas severas que llevan a una cirugía.


Finalmente el chocolate, puede llegar a ser letal, debido a la teobromina que altera los latidos del corazón, pudiendo provocar un paro cardiorespiratorio.
Ahora que ya está informado, cuide a su mascota de todas estas cosas mencionadas, para que tenga una vida plena y sana. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto