style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6339662704495504"
data-ad-slot="5011751664">
Te puede interesar también
Cargando...

Consejos para eliminar las pulgas en perros

viernes, enero 13, 2012

Un parásito desagradable se encuentra a la espera de su perro a las afueras de su puerta: La Pulga. Sólo se necesita unas pocas pulgas para iniciar una verdadera pesadilla para su mascota.  Los científicos han identificado casi 2.000 especies de pulgas, pero, irónicamente, es Ctenocephalides felis - la pulga del gato - que da a los perros más dolores de cabeza.

Las pulgas pueden ser algo más que irritante. Algunos perros son extremadamente sensibles a la saliva de la pulga. Las pulgas también son portadores de parásitos intestinales. Si usted sospecha que su perro tiene pulgas, es importante deshacerse de ellas lo más pronto posible.

Hay más de un producto disponible en el mercado para este fin, pero no son tan efectivos como los productos prescritos por el veterinario. Los medicamentos recetados son más caros al principio, pero que son más seguros y trabajan más rápido, y algunos afirman que tienen una efectividad inmediata "menos de un día". 

Estos productos suelen trabajar para repeler y matar a las pulgas adultas, así como los huevos de pulgas. Algunos también  repelen y matan a otros parásitos como las garrapatas, e incluso prevenienen las infestaciones del parásito del corazón. También puedes probar con repelentes naturales contra las pulgas, como los elaborados con aceite de cedro. Hable con su veterinario acerca de qué producto es adecuado para su perro.

No importa lo que usted decida usar, asegúrese de seguir las instrucciones exactamente. En este caso, más no es mejor. Todos los productos para el control de pulgas son un veneno y puede dañar a su perro si no se utiliza correctamente. Si su perro empieza a babear en exceso o temblar después de aplicar un producto para el control de pulgas, llevarlo al veterinario inmediatamente.  Si tiene otras mascotas en el hogar, todos ellos deben ser tratados al mismo tiempo con la medicación adecuada.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto