Buscando...

Glaucoma en los perros: Síntomas y consejos, causas de la ceguera en peros

sábado, enero 14, 2012
Desafortunadamente no puedo poner de titulo del articulo: 

Glaucoma en los perros: Sintomas y tratamiento 

Porque Lamentablemente el glaucoma no tiene cura, sólo se controla. 

Con el Glaucoma la presión dentro del ojo es demasiado alta. El ojo está lleno de líquido. El glaucoma es causado por una disminución en la cantidad de líquido que fluye fuera del ojo. 
Esta es una grave enfermedad y sin tratamiento adecuado puede resultar en ceguera. El Glaucoma es una de las causas más frecuentes de ceguera en los perros adultos


El tratamiento puede ser mediante cirugía y / o tratamiento médico, y el objetivo del tratamiento es detener el dolor en los ojos o para preservar la visión. El tratamiento médico consiste en una serie de diferentes fármacos utilizados en combinación. Algunos se dan por vía oral tienen efecto en todo el cuerpo de su perro, mientras que otros se ponen directamente en el ojo y tienen un efecto local. Los fármacos que actúan cuando el problema se diagnostica por primera vez pueden no funcionar para siempre. Por lo tanto, la presión intraocular debe ser objeto de un seguimiento regular de modo que el régimen de medicación se puede modificar para adaptarse a las necesidades del paciente. 

Lamentablemente el glaucoma no tiene cura, sólo se controla. Cuando fracasa el tratamiento médico, el tratamiento quirúrgico puede ayudar a prolongar la visión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarnos un Mensaje