Te puede interesar también
Cargando...

Analizando Mascohotel: Residencia con encanto

miércoles, enero 11, 2012

Muchos de nosotros a la hora de buscar una residencia canina o hotel para dejar nuestras mascotas durante las épocas vacacionales, nos preguntamos si hemos elegido bien y si nuestra mascota estará bien













Con el fin de ayudar a nuestros lectores, analizaremos en este articulo MascoHotel que con mucha amabilidad se ofrecieron  a darnos toda la información necesaria con el fin de redactar este articulo.
MascoHotel es una residencia canina y felina de lujo y no nos referimos a su precio, si no a la calidad de sus servicios e instalaciones, en un entorno privilegiado de la sierra de Madrid, lejos del ruido y el stress de las grandes ciudades, diseñadas para el máximo confort y seguridad de su mascota.

MascoHotel cuenta con multitud de servicios e instalaciones que harán que la estancia de su perro sea muy agradable, disponen de:
·          Suites individuales, climatizadas y con zona exterior "si señor: suite".
·         Habitaciones especiales para felinos.
·         Habitaciones para cachorros.
·         Alimentación a la carta.
Y el servicio más destacado que muchos de nosotros realmente necesitábamos y es poder controlar a nuestras mascotas vía web para ver qué tal se encuentran en tiempo real, MascoHotel te brinda este servicio ya que tienen instalado cámaras web en la mayoría de las habitaciones, así usted no tendrá de que preocuparse, un simple vistazo a su ordenador y/o teléfono y sabrá que tal esta su mascota.

En Mascohotel nuestras mascotas podrán disfrutar  del área de SPA, en la que realizan tratamientos para mejorar la salud y el bienestar de su mascota, tales como: Masajes, Terapias Naturales, Hidroterapias...
Sin olvidarnos de su servicio de Peluquería, donde disponen de modernas instalaciones.
Otro tema que preocupa a nuestros lectores: ¿y la comida? En MascoHotel cada mascota es alimentada en función de la raza, edad, peso y dieta, repartiendo en dos tomas la cantidad diaria recomendada de alimento y solo usan las mejores marcas.


Sin duda alguna, MascoHotel es la elección más acertada si queremos dejar nuestras mascotas en buenas manos.
Todas sus instalaciones : http://www.mascohotel.com/instalaciones.php
Para más información: Telf. Contacto: 646 771 658 / 630 690 144
Horario de Atención al Cliente: 10:30 - 13:30 / 17:30 - 20:00 Visitas a las instalaciones sábados y domingos Nº Zoológico: 28737601 Web: http://www.mascohotel.com/

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto