Te puede interesar también
Cargando...

Comida casera para su perro

miércoles, diciembre 21, 2011
Muchas personas toman la decisión de alimentar a su perro con una dieta de comida casera, es una excelente opción si tienes el suficiente tiempo libre.

Si estas pensando que podrías pasar de las marcas comerciales de comida para perros e ir a por la comida casera, le facilitamos los siguientes consejos:


* Asegúrese de que la comida para perros que prepara es nutricionalmente equilibrada. Los perros necesitan una buena cantidad de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Debe darle la cantidad correcta de nutrientes para el tamaño y raza de tu perro.

* Muchos creen que una de las principales ventajas de una dieta de comida casera para su mascota es que su perro puede conseguir más carne cruda y huesos, que muchos consideran como la dieta ideal para un perro.

* No se puede simplemente arrojar un plato de croquetas al perro sólo porque estas demasiado cansado para preparar algo decente a su perro. Así que lo mejor es cocinar grandes cantidades de comida cuando tenga tiempo libre y congelarlas, así tendrá comida ya lista en casos como estos durante toda la semana.

* No deben comer alimentos fritos ni desperdicios de su cocina, RECUERDE QUE SU PERRO NO ES UN BASURERO tampoco le dé caramelos, chocolates, helados, cremas, legumbres, limón, condimentos, aliños, carnes de cerdo, repollo, coliflor, afrechillo, harinilla, cáscara de papas y se recomienda no dar en exceso pan fideos y papas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto