style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6339662704495504"
data-ad-slot="5011751664">
Te puede interesar también
Cargando...

Marbella contra los excrementos de perros

martes, octubre 25, 2011
Una noticia publicada en el diario digital malagahoy.es, donde se indica que el ayuntamiento de Marbella puede sancionar con hasta 30.000 euros a los dueños de perros que no recojan los excrementos depositados en la vía pública.



El equipo de gobierno aprueba una nueva ordenanza que busca regular la tenencia de animales y mejorar la imagen de la ciudad

Las personas que paseen perros u otros animales de compañía tendrán que velar por que las mascotas no realicen las deposiciones en las zonas destinadas al tránsito de peatones o en los espacios públicos, según la ordenanza sobre Tenencia de Animales que ayer aprobó el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella. En caso de desobedecer la norma, el propietario del animal será sancionado con multas de entre 75 y 500 euros. Si reitera, será penalizado con hasta 30.000 euros. Se recoge también la prohibición de pasearlos en las zonas de juego infantil, tras una aportación realizada por los técnicos de la Delegación municipal de Salud.

Los propietarios dispondrán, según el texto, de tres meses desde el nacimiento de la mascota para inscribirla en un registro municipal o de un mes si la adquieren en un establecimiento. Facultativos veterinarios además implantarán microchips que cumplan los requisitos que establece el Colegio Oficial del ramo.

Fuente: Malagahoy.es

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto