Te puede interesar también
Cargando...

Mentiras arriesgadas I:Ideas falsas sobre perros

sábado, octubre 22, 2011
En esta primera entrega de Mentiras arriesgadas hablaremos sobre algunas ideas falsas pero muy arraigadas sobre algunas razas de perros.  
Razas para todos los gustos
  
  •  El dobermann: LLega a ser agresivo, porque su cerebro crece más que su cráneo.
    • De ocurrir esta curiosa anomalía anatómica, la raza hubiera dejado de existir. Es un perro altamente inteligente y fiel, ideal para adiestrar y apegado a la familia.

  • Los perros pequeños: Son tranquilos y poco ladradores. 
    • Siendo el chihuahua la raza más pequeña del mundo, nos quedaremos sorprendidos si se enfada o entra un extraño en su hogar. Sus ladridos es posible que nos dejen sordos...

  • El Chow-Chow: Es un osito de peluche, tierno y cariñoso.
    • Esta raza tiene enormes cualidades, pero no seria adecuado esperar enormes muestras de cariño ni lameteos continuos. En cuanto a su carácter si es molestado, podría dejarnos boquiabiertos.

  • Los Galgos: Necesitan entrenamiento de atleta y carreras diarias.
    • Por suerte, cada vez más gente conoce esta fantástica raza que ha sufrido tantos  malos tratos por parte de algunos  descerebrados, es sumamente adaptable a cualquier ambiente y con un temperamento plácido y tranquilo.

  •  El Bulldog inglés: Es un animal peligroso y agresivo.
    • Es posible que esta raza sea una de las mejores niñeras existentes, además de enormemente sensible, mimosos, enternecedor y cercano a su amo.


Segunda entrega de Mentiras arriesgadas, ideas falsas sobre perros: ¿Sabemos alimentarles?

4 Comentarios :

  1. Me agrado la pagina y me gstaría saber algunos datos curiosos respecto a los cuidados de los pitbulls, su alimentacion, las posibles infecciones mas frecuentas que pueden llegar a presentar y su tratamiento, se que es mucho pero es que acabo de adquirir uno gracias a uno de mis mejores amigos que me lo obsequió y en verdad está hermoso y no quisiera que nada le ocurriera, si no fuera mucha molestia, gracias, mi correo xuxo_1791@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus,
      Intentaremos redactar un articulo relacionado con esa raza.
      Gracias por su comentario.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo23/3/17

    Tengo una Doberman de 8 años y estando en el siglo XXI aún hay personas que creen en absurdos bulos de crecimiento del cerebro y que son asesinos.
    IMPORTANTE: ES UNA RAZA MUY FAMILIAR Y REALMENTE FIEL A SUS AMOS. MI PERRA (yo estoy enferma crónica) ES LA QUE AVISA CUANDO ME CAIGO Y AYUDA A ORIENTARME AL CAER. MUY OBEDIENTE Y LISTA. EL MEJOR PERRO QUE JAMÁS HE TENIDO!!
    El problema que siempre se han usado como defensa por su gran capacidad de aprendizaje, agilidad,destreza y características físicas, contrarias a su real instinto se dejan solos grandes periodos de tiempo,lo que a cualquier raza de pero les produce mucha ansiedad y soledad. El instinto animal se potencia cuando un perro pasa mucho tiempo sólo y de ahí vienen muchos problemas de conducta unidas al trato y educación que se les dé.
    Aprovecho esta ocasión que tengo para romper una gran lanza por tan bella y magnifica raza como es "EL DOBERMAN".

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería comentarle que probabilidad hay de que mi perra este embarazada. Ella está en el día 16 pero me descuide unos 20 minutos pero yo estuve en la misma casa con ellos solo que no los vi. Y este es el segundo celo de mi perra y ella nunca ha parido y nunca la ha montado ningún perro, pero estoy preocupada porque me descuide 20 minutos y ella esta en el dia 16.y lo otro es q de inmediato revise su vagina pera ella la tenía normal y no escuche ningún chillido ni nada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto