style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6339662704495504"
data-ad-slot="5011751664">
Te puede interesar también
Cargando...

Camas para perros especiales

martes, octubre 04, 2011
Un perro puede dormir en los lugares más extraños y en las mas sorprendentes posturas. Pero tu propio perro puede darte pistas sobre que tipo de  cama es la mas adecuada para el según la forma en la que duerme. La comodidad es importante y se vuelve mas primordial cuando tu perro se hace mayor y comienza a sufrir de artritis y dolor general en sus viejos huesos y músculos.

Las Camas Hipoalergénicas: Si tu perro tiene alergias y anda todo el día rascándose, necesitará una cama hipoalergénica, antibacterias y ácaros que sea resistente al polvo. La limpieza debe ser diaria, por lo que sus materiales deberán ser muy resistentes, y así aliviarán un poco la alergia de su perro.

Las Camas Ortopédicas: Los perros ancianos necesitan cuidados especiales y una cosa que puede representar una gran diferencia en su bienestar es una cama apropiada. Los perros a partir de 8 años pueden considerarse "perros mayores". Generalmente con la edad el perro pierde masa muscular "no su peso", la artrosis, rigidez en las articulaciones y otras dolencias crean puntos de dolor en su cuerpo. Lo mejor en estos casos es una cama de espuma viscoelastica "Espuma de memoria" porque recuerda la forma del cuerpo que en ella se apoya.

Las Camas para Incontinencia: Lamentablemente muchos perros padecen incontinencia urinaria con la edad. Es una molestia que suele ocurrir más en las hembras esterilizadas que en los machos, asociada a la falta de estrogenos en perras esterilizadas. Estos perros necesitan camas de material impermeable "Obvio" para que las pequeñas perdidas de orina puedan lavarse con comodidad porque si no puede oler mal y volverse insalubre.

2 Comentarios :

  1. ¡Hola
    Ese es el perro bonito y esto es gran artículo que hay mucha información en el artículo y que más personas utilizan trucos y dar una mayor capacitación. Collares adiestramiento

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arun, algun dia tendremos que hablar sobre ese tipo de collares de adiestramiento que tienen en su tienda On-line.

    Un saludo y esperemos verte mucho por aqui.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto