Te puede interesar también
Cargando...

Acuerdo Fundación Affinity con Trasmediterranea

viernes, septiembre 30, 2011
La fundación Affinity y Acciona Trasmediterranea han iniciado un proyecto de colaboración para que las mascotas puedan disfrutar de las mayores comodidades y garantías durante las travesías desde la península a Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

En función de las características de los buques, se puede visitar a las mascotas durante el viaje o darles un paseo por cubierta. Cada barco dispone de casetas de distintos tamaños especialmente diseñadas para ofrecer a la mascota el mayor confort durante el trayecto.

Las casetas pueden alojar 2 o más perros pequeños, si son del mismo propietario. Asimismo, están construidas con materiales especiales que impiden la presencia de parásitos, y son sometidas a un meticuloso proceso de limpieza y desinfección antes de cada viaje.



En todos los casos, están situadas muy cerca de las bocas de ventilación de la bodega y siempre se mantiene aireadas. Para poder afrontar cualquier imprevisto, todos los barcos de ACCIONA Tarsmediterranea  están equipados con un botiquín para animales domésticos, y cuentan con teléfonos de asistencia veterinaria 24h.

*El precio de transporte de mascotas varía en función de la travesía; las mascotas deberán viajar con su correspondiente billete vinculado siempre a un billete de pasaje (no pueden viajar solas).

Personalmente pienso que esto es un gran paso para que al fin nuestras mascotas puedan viajar con nosotros y lo mas importante de forma segura, cómoda e higiénica.

1 Comentarios :

  1. Anónimo10/7/14

    Viajan en las bodegas de los barcos y no puedes ir a verlos las jaulas hechan mal olor y que una bodega no es sitio para un ser vivo. Así que afinity ha puesto un huevazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto