Acuerdo Fundación Affinity con Trasmediterranea

La fundación Affinity y Acciona Trasmediterranea han iniciado un proyecto de colaboración para que las mascotas puedan disfrutar de las mayores comodidades y garantías durante las travesías desde la península a Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

En función de las características de los buques, se puede visitar a las mascotas durante el viaje o darles un paseo por cubierta. Cada barco dispone de casetas de distintos tamaños especialmente diseñadas para ofrecer a la mascota el mayor confort durante el trayecto.

Las casetas pueden alojar 2 o más perros pequeños, si son del mismo propietario. Asimismo, están construidas con materiales especiales que impiden la presencia de parásitos, y son sometidas a un meticuloso proceso de limpieza y desinfección antes de cada viaje.



En todos los casos, están situadas muy cerca de las bocas de ventilación de la bodega y siempre se mantiene aireadas. Para poder afrontar cualquier imprevisto, todos los barcos de ACCIONA Tarsmediterranea  están equipados con un botiquín para animales domésticos, y cuentan con teléfonos de asistencia veterinaria 24h.

*El precio de transporte de mascotas varía en función de la travesía; las mascotas deberán viajar con su correspondiente billete vinculado siempre a un billete de pasaje (no pueden viajar solas).

Personalmente pienso que esto es un gran paso para que al fin nuestras mascotas puedan viajar con nosotros y lo mas importante de forma segura, cómoda e higiénica.

Comentarios

  1. Anónimo10/7/14

    Viajan en las bodegas de los barcos y no puedes ir a verlos las jaulas hechan mal olor y que una bodega no es sitio para un ser vivo. Así que afinity ha puesto un huevazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

Entradas populares de este blog

Mi perro esta resfriado: Sintomas y tratamiento - Tratar resfriado en Casa

Embarazo de Yorkshire: Cuidados y sintomas del parto

Hongos en perros: sintomas y tratamiento - Como tratar los Hongos