style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6339662704495504"
data-ad-slot="5011751664">
Te puede interesar también
Cargando...

Pongamos limite: Al Ladrido problemático

domingo, junio 05, 2011
El ladrido canino supone una de las primeras causas de molestia social actualmente y es generador de conflictos con el vecindario.
¿Por qué ladra tu perro? Tu perro ladra porque has puesto en una situación en que resulta más provechoso para el ladrar que permanecer tranquilo.

Cambia la situación y el ladrido desaparecerá. es más fácil cambiar la situación que provoco el ladrido que erradicar la conducta.

No resulta fácil erradicar una conducta, especialmente porque tras la misma suele esconderse todo un mundo de equivocaciones por parte de los propietarios, quienes generalmente no saben como tratar este mal habito y terminan reforzándolo cuando pretenden eliminarlo.

Es muy frecuente el caso del propietario que intenta que su perro deje de ladrar, entreteniéndole para que se olvide de aquello que le provoco a ello y lo consigue dandole una golosina o premio que le distraiga.

El resultado es el contrario al pretendido, pues en realidad con tal conducta estamos premiando al perro por ladrar. Tras repetir este error varios dias seguidos el perro pronto relacionará que si ladra reciba un permio y empezará a ladrar más  a menudo y con mayor frecuencia e intensidad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto