Ir al contenido principal

Snacks y recompensas para perros

Los snacks
Ofrecerle snacks (con moderación) ayuda a crear los vínculos entre tú y tu animal.
Las golosinas o galletas pueden jugar un papel importante en todo tipo de aprendizaje. Al recompensar al perro con una golosina o una galleta cuando obedece a una orden tuya, aprende a asociar un buen comportamiento a una cosa agradable. Pero si le das demasiadas, su dieta alimentaria podría desequilibrarse y provocarle un aumento de peso. 

Algunos snacks que se encuentran en los comercios ofrecen además un beneficio nutricional o un bienestar específico, como los snacks para masticar, que tienen una acción beneficiosa para los dientes.
Si le has dado golosinas durante el día, ten en cuenta reducir entonces la ración diaria en calorías de tu perro. Las indicaciones en el envase te ayudarán a calcular el número de snacks a darle y la frecuencia.  

Los tipos de golosinas

Recompensas – más pequeñas, generalmente a base de carnes, destinadas sobre todo a recompensar un comportamiento positivo durante un aprendizaje.
consejos para recompensar a tu perro 

Las golosinas – existe una amplia gama de deliciosas golosinas con gustos y sabores muy variados. Se las puedes dar a tu perro regularmente pero vigilando de no sobrepasar el 15% de su ración de comida diaria. .
Las galletas – pueden ofrecerse al perro como un snack. Hay que vigilar de no sobrepasar el 15% de su ración diaria de alimento.
Los huesos para masticar – ayudan al cuidado de los dientes de tu perro y a entretenerlo al mismo tiempo.

Los restos de la mesa

No es lo recomendable pero, si deseas hacerlo, al menos ten en cuenta que hay algunos alimentos a evitar:
  • Nunca le des carne cruda. Vigila con los pequeños trozos de huesos, en concreto con los pequeños huesos de pollo porque son muy astillosos.
  • No le des chocolate, es un alimento muy tóxico para el perro.
  • La carne o los restos de la mesa no deberán exceder el 10% de las raciones diarias de alimento porque sino tu perro engordará. 

Referencia: www.friskies.es

Comentarios

  1. tambien esta la opcion de GalleCan en www.elperroholistico.net 100% naturales sin aditivos ni conservadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es bueno saberlo, pero con un mensaje es mas que suficiente, no hace falta poner dos :)

      Un cordial saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

Entradas populares de este blog

Mi perro esta resfriado: Sintomas y tratamiento - Tratar resfriado en Casa

En invierno es muy común que nuestros perros se resfríen al igual que las personas. Ayudar a mantener su perro sano, aprendiendo a identificar las señales de una infección respiratoria y la manera de tratarlo antes de que la enfermedad tenga una oportunidad de convertirse en algo más serio.

Señales de  un resfriado en perros En su forma más simple, un resfriado es una infección del tracto respiratorio superior, y se producen los siguientes síntomas: Congestión y secreción nasalUn poco de dificultad para respirar por la narizTos ocasionalFiebre leveOjos llorososEstornudarLetargo generalPérdida del apetito Si bien estos síntomas pueden hacer que su perro este relativamente incómodo, no son graves. La mayoría de los perros pueden superar un resfriado leve dentro de una semana sin ningún tipo de tratamiento, siempre y cuando se mantengan calientes e hidratados.

Cómo tratar el resfriado de su perro en su casa Todavía no hay cura para el resfriado común. Sin embargo, puede proporcionarle alg…

Embarazo de Yorkshire: Cuidados y sintomas del parto

Conocer los signos de embarazo en una Yorkie es vital, la futura mamá necesitara un cuidado especial, y este será un momento emocionante para ti. Los preparativos deben hacerse para asegurar un parto sin problemas. Vamos a ver todos los aspectos del embarazo de una Yorkshire.



Estos son los primeros signos de que su Yorkshire está embarazada:
Actuara de una manera perezosa, y no tan activa como siempre.Su estómago se expandirá rápidamente.El estómago se le hará más firme.Sus pezones aumentan de tamaño, eso se notara enseguida.Los pezones que antes eran invisibles, pueden empezar a salir, esto va a suceder cada vez que pasan las semanas.Se limpiara mas veces de lo normal.Empezara a buscar cosas como ropa, periódico etc... para acomodarse "es como si preparara su casa para sus futuros cachorros
Cómo prepararse
Un veterinario con experiencia y de confianza debe supervisar todo el embarazo. Las Yorkies embarazadas necesitan un cuidado especial durante todo el proceso del embarazo . A m…

Hongos en perros: sintomas y tratamiento - Como tratar los Hongos

La dermatomicosis, más comúnmente conocida como "tiña" (del latín tinea, polilla o gusano ya que originalmente se pensó que estaban causadas por gusanos o por piojos).
Es una enfermedad de tipo parasitaria producida precisamente por varios tipos de hongos que afectan la piel de perros, gato, otros animales y también al hombre (que también es un animal mamífero... aunque no suene muy bien!).
Las infecciones por hongos están causadas por levaduras o mohos microscópicos que viven en la piel, el pelo, o las uñas.
Microsporum canis (responsable de la mayoría de las micosis en gatos y del 80% de los perros.) Microsporum gypseum (en muy pocos casos) Trichophyton mentagrophytes ( 15% de los casos) Candida albicansMalassezia pachydermatis Como toda enfermedad se requieren dos condiciones para manifestarse: La predisposición individual (en general, factores genéticos que se transmiten de generación en generación, las defensas inmunológicas y factores ambientales, que se relaciona con el …