style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6339662704495504"
data-ad-slot="5011751664">
Te puede interesar también
Cargando...

Guia del adoptante: Perro cachorro

jueves, julio 22, 2010
Prevenir el abandono de animales es una de las principales metas de la Fundación Affinity, entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1987 y cuya misión es promover el papel de los animales de compañía en la sociedad.
Durante estos veinte años, la Fundación Affinity ha llevado a cabo numerosas campañas antiabandono como la conocida El nunca lo haría. No lo abandones; Déjate adoptar; Déjate querer...

Estas campañas, junto con otras iniciativas como la que se presenta a continuación, tienen como objetivo lograr, algún día, erradicar el abandono de nuestro país, como ya ocurre en otros países de Europa.

Hoy en día, la adopción se ha convertido en una opción tan extendida como otras a la hora de tener un animal de compañía, además de solidaria; pero puede requerir un poco más de esfuerzo e información.

La Guía del Adoptante que tienes en tus manos pretende resolver todas las dudas que puedan surgir a aquellas personas que adoptan un perro o un gato en un refugio. Los consejos que contiene, han sido elaborados por expertos y tienen como objetivo que el proceso de adopción y la convivencia con el nuevo miembro de la familia sea todo un éxito.

La guía, además, contiene información sobre las diferentes etapas de la vida de los perros y gatos por lo que, no sólo te servirá de ayuda en el momento de la adopción, sino también durante toda la vida de tu nuevo amigo.

¡Esperamos que os sea de utilidad!

PD: Para ver el articulo entero con mayor claridad pulsen en fullscreen
También puede descargar el documento pulsando en download

Perro Cachorro
 
Los materiales expuestos en este articulo pertenecen a la Fundación Affinity, para mas información visite: http://www.fundacion-affinity.org

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto