style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6339662704495504"
data-ad-slot="5011751664">
Te puede interesar también
Cargando...

¿Está tu mascota lista para el apocalipsis?

miércoles, julio 21, 2010
¿Está tu mascota lista para el apocalipsis?
Yo personalmente pienso que es un poco absurdo ... en caso de emergencia lo que hay que hacer es coger a tu gato o perro y salir corriendo, no buscar la chaquetita del gato!
 
 
Nadie está completamente a salvo de sobrecogedores desastres como incendios, terremotos, huracanes o inundaciones, y por si acaso hay que estar preparados para salir corriendo. Pero siempre queremos llevarnos con nosotros lo que más queremos, entre otras cosas a nuestras adorables mascotas, así que os presentamos la solución ideal para no perder tiempo: la chaqueta para evacuaciones de emergencia exclusiva para animales domésticos Pet Emergency Evacuation Jacket.

Se trata de un pack completo formado por una cómoda chaqueta resistente al fuego con mutitud de bolsillos rellenos de lo imprescindible para que nuestra mascota sobreviva: una gorrita impermeable y unas botitas de goma, un bozal, un plato para poner su comida, 2 bolsas de agua de 50ml y barritas nutritivas, un par de paquetes de gel refrigerado (para soportar mejor el calor), un cascabel, una mini-radio, unos guantes y un silbato de emergencia, sin dejar de mencionar la cápsula impermeable que contiene papel y lapiz, para poder dejar una nota en caso necesario y el asa para cargar con nuestro animalito de una manera muy cómoda.
Obviamente no se trata de que nuestra mascota sobreviva en solitario, sino de poder tener a mano lo que le resulte imprescindible en caso de tener que evacuar de manera urgente. Sólo hace falta ponérsela y salir por la puerta sin preocuparnos de más.
Disponible en distintas tallas, para elegir la que mejor se ajuste a tu animalito.. Eso sí... prepara el bolsillo porque te va a costar 482$

Fuente: www.terra.es

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto