style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6339662704495504"
data-ad-slot="5011751664">
Te puede interesar también
Cargando...

Como llevar a tu perro de paseo, Como acostumbrar a un perro a la correa

miércoles, julio 14, 2010

Consejos de como llevar tu perro o mascota de paseo


Antes de salir llene una pequeña bolsa con comida. Dale al perro un par de trocitos de comida con cada extraño que quiera conocer a su perro y para pedirle al extraño que le dé un premio solamente después de sentarse para saludar.

Trate de llevar a su perro a todas partes - paseos alrededor de la ciudad, viajes en coche para visitar amigos, picnic en el parque y especialmente a explorar al vecindario. Cuando tu perro es un cachorro de más de 4 meses, es hora de muchos paseos, más paseos y cada vez más paseos.


Pasear y adiestrar a tu cachorro: como salir con tu cachorro con correa.


Antes de pensar en ir a cualquier parte, intente este simple y efectivo ejercicio. Ponga un poco de comida de perro en un bolsito y hoy tu perro comerá su ración durante el paseo. Sostenga un grano de alimento en su mano, quédese quieto y espere a que tu perro se siente. Ignore cualquier otra cosa que el perro haga, él eventualmente se sentará. Cuando lo haga, diga buen perro, y dale un premio, luego dé solo un gran paso hacia adelante, deténgase y espere a que tu perro se siente de nuevo. Repítalo una y otra vez hasta que tu perro se siente inmediatamente cada vez que usted se detiene.
Ahora dé 2 pasos antes de detenerse. Luego, intente dar 3 pasos y deténgase, y luego 5, 8, 10, 20 y así sucesivamente. Por ahora usted habrá descubierto que su perro camina tranquilamente y atento a su lado y se sienta inmediata y automáticamente cada vez que te detengas. Has adiestrado todo esto en solo una sesión y las únicas palabras que ha dicho son "¡buen perro!"

Cuidados con el perro en la calle

Intente tomar unos pocos minutos de descanso en cada paseo. Quizás sentarse, relajarse y leer la última revista sobre mascotas y dale a tu perro una oportunidad de echarse y ver al mundo pasar. Descubrirás que llevando algún juguete relleno su perro se echará rápidamente y se quedará tranquilo. Recuerde, la calle puede ser un lugar espeluznante para el cachorro donde puede haber sorpresas que atemoricen a tu perro. La mejor estrategia es prevenir estos problemas, nunca dé por sentada la sensibilidad que tiene tu perro por los ruidos. En vez de eso, dé a tu perro un trozo de comida cada vez que pase un gran camión, una ruidosa motocicleta, o un niño en una patineta para que su perro no se asuste.

Trate de no dejar a tu perro suelto para que corra y juegue con otros perros sin interrupción, ya que de esta manera usted pronto tendrá un perro que rehusará venir cuando lo llaman. En vez de eso, lleve la cena de tu perro al parque y entremedio de su sesión de juego llámelo cada minuto o más y pídale que se siente por un par de trozos de comida. Tu perro pronto captará la idea y tus llamadas serán atendidas.


Llevar a tu perro de paseo, sacar al perro a pasear




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Mensaje

 
Contacto