Ir al contenido principal

Enseñar a tu cachorro a sentarse y tumbarse, adiestrar un cachorro

Prepárese para un poco de mano izquierda, muchas repeticiones y alguna que otra golosina y aprobación merecida. Cuando su cachorro aprenda a sentarse y tumbarse tras recibir la orden, usted se sentirá muy orgulloso y no dejará de mostrar a sus amigos y familiares lo que su cachorro es capaz de hacer. Lo bueno es que el animal también disfrutará de toda la atención que estará recibiendo.

Como enseñar a tu cachorro a sentarse

Sostenga un pequeño premio delante del cachorro, cerca de su nariz (no deje que se lo quite de la mano), muévalo lentamente hacia atrás, por encima de sus ojos, de manera que la nariz se levante. El cuerpo del cachorro adoptará naturalmente la posición de asiento. En el momento en que se siente, déle el premio y muestre al mismo tiempo su aprobación, a la vez que le da la instrucción verbal de que se siente. Siga practicando hasta, finalmente, mostrarle únicamente su aprobación sin darle ningún premio.

Como enseñar a tu cachorro a tumbarse

Sostenga el premio delante de su nariz y muévalo lentamente hacia el suelo entre las patas delanteras. Normalmente, este movimiento provocará que se tumbe para obtener el premio. Tan pronto como se tumbe, dele el premio mostrándole su aprobación y dé la instrucción verbal correspondiente a tumbarse. Siga practicando hasta, finalmente, mostrarle únicamente su aprobación sin darle ningún premio.
Estos métodos de adiestramiento positivo y recompensa se pueden reforzar con un sonido uniforme, como el de un chasqueador, que ayudará a desarrollar la autoconfianza del animal y a acertar en las decisiones. Aprenderá a asociar la buena conducta con un sonido, y así no dependerá exclusivamente de la orientación que usted le proporcione.
adiestrar a tu perro o cachorro,enseñar a mi perro a sentarse y tumbarse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi perro esta resfriado: Sintomas y tratamiento - Tratar resfriado en Casa

En invierno es muy común que nuestros perros se resfríen al igual que las personas. Ayudar a mantener su perro sano, aprendiendo a identificar las señales de una infección respiratoria y la manera de tratarlo antes de que la enfermedad tenga una oportunidad de convertirse en algo más serio.

Señales de  un resfriado en perros En su forma más simple, un resfriado es una infección del tracto respiratorio superior, y se producen los siguientes síntomas: Congestión y secreción nasalUn poco de dificultad para respirar por la narizTos ocasionalFiebre leveOjos llorososEstornudarLetargo generalPérdida del apetito Si bien estos síntomas pueden hacer que su perro este relativamente incómodo, no son graves. La mayoría de los perros pueden superar un resfriado leve dentro de una semana sin ningún tipo de tratamiento, siempre y cuando se mantengan calientes e hidratados.

Cómo tratar el resfriado de su perro en su casa Todavía no hay cura para el resfriado común. Sin embargo, puede proporcionarle alg…

Embarazo de Yorkshire: Cuidados y sintomas del parto

Conocer los signos de embarazo en una Yorkie es vital, la futura mamá necesitara un cuidado especial, y este será un momento emocionante para ti. Los preparativos deben hacerse para asegurar un parto sin problemas. Vamos a ver todos los aspectos del embarazo de una Yorkshire.



Estos son los primeros signos de que su Yorkshire está embarazada:
Actuara de una manera perezosa, y no tan activa como siempre.Su estómago se expandirá rápidamente.El estómago se le hará más firme.Sus pezones aumentan de tamaño, eso se notara enseguida.Los pezones que antes eran invisibles, pueden empezar a salir, esto va a suceder cada vez que pasan las semanas.Se limpiara mas veces de lo normal.Empezara a buscar cosas como ropa, periódico etc... para acomodarse "es como si preparara su casa para sus futuros cachorros
Cómo prepararse
Un veterinario con experiencia y de confianza debe supervisar todo el embarazo. Las Yorkies embarazadas necesitan un cuidado especial durante todo el proceso del embarazo . A m…

Hongos en perros: sintomas y tratamiento - Como tratar los Hongos

La dermatomicosis, más comúnmente conocida como "tiña" (del latín tinea, polilla o gusano ya que originalmente se pensó que estaban causadas por gusanos o por piojos).
Es una enfermedad de tipo parasitaria producida precisamente por varios tipos de hongos que afectan la piel de perros, gato, otros animales y también al hombre (que también es un animal mamífero... aunque no suene muy bien!).
Las infecciones por hongos están causadas por levaduras o mohos microscópicos que viven en la piel, el pelo, o las uñas.
Microsporum canis (responsable de la mayoría de las micosis en gatos y del 80% de los perros.) Microsporum gypseum (en muy pocos casos) Trichophyton mentagrophytes ( 15% de los casos) Candida albicansMalassezia pachydermatis Como toda enfermedad se requieren dos condiciones para manifestarse: La predisposición individual (en general, factores genéticos que se transmiten de generación en generación, las defensas inmunológicas y factores ambientales, que se relaciona con el …